Clínica Miraflores, especialistas en fertilidad Dr. Javier Ascenzo Aparicio, especialista en fetilidad Dr. Augusto Ascenzo Aparicio, especialista en fertilidad Dr. Álvaro Ascenzo Aparicio, especialista en fertilidad Dr. Rafael Ascenzo Aparicio, especialista en ecografías Ecógrafo con lo último en tecnología Todos los servicios necesarios en un solo lugar Laboratorio de Reproducción Asistida de última generación Laboratorio de Reproducción Asistida de última generación

Ecografía Genética


Siempre a la vanguardia, nueva ecografía 7d en Lima

También llamada "ecografía del primer trimestre" porque se realiza entre la semana 11 y 13 más seis días de gestación. Es un examen ultrasónico recomendado a todas las gestantes, ya que, permite identificar posibles anomalías fetales o cromosómicas y posibles complicaciones, como parto prematuro, preclamsia, etc. Por otro lado, permite determinar la vitalidad y el tiempo exacto de gestación del o los embriones, de ser más de uno, se puede determinar si son gemelos o mellizos.

Marcadores ecográficos que miden las anomalías cromosómicas:
- Translucencia Nucal (TN).
- Ductus venoso.
- Presencia de hueso nasal.
- Funcionabilidad de la válvula tricúspide.
Si las condiciones de visualización son propicias, es decir, si la posición del feto lo permite el examen podría durar hasta 30 minutos. Los resultados se entregan terminada la ecografía.

Beneficios
- Usa ondas de sonido, no radiación.
- No es dañino para feto.
- Identifica posibles complicaciones durante el embarazo.
- Identifica anomalías cromosómicas y fetales.
- Identifica patologías.


En Clínica Miraflores estamos al servicio de la salud de las gestantes y sus bebés, por lo que realizamos controles periódicos para evaluar el crecimiento embrionario y diagnosticar posibles complicaciones. De aquí la importancia de la ecografía genética.